Estimados alumnos
De la lectura del documento anexado a la entrada anterior de este blog, pudimos observar, las siguientes estrategias de WALT MART, S.A., LO QUE SE TRADUJO EN UN AUMENTO DEL 11.1 % EN SUS VENTAS EN COMPARACION DEL AÑO ANTERIOR, A PESAR DE QUE DISMINUYO EL PROMEDIO DE TICKET DE CONSUMO POR CLIENTE, como sigue:
-ABRIÓ 182 UNIDADES
-INCREMENTÓ EL PISO DE VENTAS
-MEJORÓ EL DESMPEÑO DE UNIDADES DE MAS DE UN AÑO DE OPERAR
-FORTALECIÓ LA LEALTAD DE SUS CLIENTES
-AUMENTÓ EL TRAFICO DE CLIENTES
-INCREMENTÓ SU VENTAJA AL NO AUMENTAR PRECIOS
-GANÓ EN PERECEDEROS Y EN MERCANCIAS DE TEMPORADA
-GRACIAS A SU MEZCLA DE VENTAS SE FORTALECIÓ EL AUTOSERVICIO, ARROJANDO LA SIGUIENTE MEZCLA:
BODEGAS AURRERA 1er lugar
WALT MART 2o lugar
SAMS CLUB 3er lugar
Despues SUPERAMA, VIPS Y EL BANCO WALT MART
La ultima noticia en diciembre del 2009 fue la adquisicion de WALT MART DE CENTRO AMERICA
Favor de preparar sus comentarios al respecto
GRACIAS
GRACIAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Walmart ah sido una empresa sumamente creativa en la implantacion de sus estrategias para lograr el exito...Seria un excelente caso de estudio para una tesis profesional...saludos profesora
ResponderEliminar