miércoles, 21 de abril de 2010

GUIA DE EXAMEN FINAL

Queridos alumnos:

Me permito informarles acerca de la GUIA DE ESTUDIOS PARA EL EXAMEN FINAL, la cual
incluye lo siguiente:

APOYOS PARA LA FUERZA DE VENTAS. Este tema incluye los siguientes sub-temas
La publicidad y la promocion y la investigacion de mercados. El desarrollo y la planeacion de nuevos productos y mercados y las relaciones publicas

MEGATENDENCIAS QUE AFECTAN LA ADMINISTRACION DE VENTAS.- Este tema incluye los siguientes sub-temas: Competencia extranjera intensa, cambios en las expectativas de los clientes,
Mayores habilidades de los clientes al comprar, el desarrollo de la computacion y la comunicacion en linea
asi como la entrada al mercado laboral plena de las mujeres y otros segmentos

PLANEACION DE VENTAS.- Este tema incluye los siguienteas sub-temas. La planeacion en diferentes niveles de Administracion de ventas, Administracion por objetivos y por metas, politicas y procedimientos, estrategias y tacticas, asi como la importancia del control en LA ADMINISTRACION DE VENTAS

SISTEMA DE INFORMACION PARA LA GERENCIA DE VENTAS.- Concepto de sigv, tareas principales en el
manejo de datos del sigv, diversas tendencias para instalar un sigv, interrelacion de los departamentos de ventas y la investigacion de mercados y la deteccion de fortalezas y debilidades de la fuerza de ventas a traves del sigv

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario